#66.- Torrejon de Ardoz, Belorado y Guadalajara

Bokko

Empece el fin de semana visitando a Monalisa, vive con su actual novio, Juan, en Torrejon de Ardoz, al lado de Madrid, la conocí en ibiza hace 2 veranos, es una chica brasileña de 28 años a la cual le encanta el heavy más duro. Me dejo alojarme en su casa pues tenían una habitación libre, allí Juan tenia a medio montar una batería electrónica, él toca en dos grupos tanto guitarra como batería, el más destacable WolfenCross .

 Torrejn1Torrejn2

Esa tarde fuimos a dar un paseo con su nuevo perro de raza cocker, apenas tenia unos meses y no paraba de moverse desbordando energía por todos lados y volviendo loca a Monalisa, con el paseo vimos un buen trozo de Torrejon, bordeando la base militar hasta llegar a un gran parque. Torrejon es un pueblo/ciudad sin demasiada cultura ni cosas especiales por ver, es grandecita y tiene su encanto.

 Torrjn3Torrejn4

Al volver Juan de su trabajo cenamos y nos fuimos de fiesta a un local heavy, el 666, me sorprendió la decoración, con muchas pinturas dedicadas a las portadas de Manowar que cubrían todas las paredes y barra, las puertas estaban cubiertas de posters sobre actuaciones de los grupos locales y los conciertos más importantes que estaban por venir, nos quedamos hasta el cierre.

A la mañana siguiente marche hacia Belorado de nuevo, tenia pendiente una noche de fiesta con Sonia. Allí trabajan un grupo de Gallegos que se ocupan de montar las estaciones eólicas, esos grandes molinos de viento generadores de corriente eléctrica. Nada mas llegar me reuní con ella en su casa y nos encontramos a uno de esos gallegos, este nos guió hacia el albergue donde ellos se alojan para que yo pudiera reservar cama para la noche. El albergue principalmente correspondía a la red del Camino de Santiago, allí una habitación costaba 10 euros. Nada más entrar vi un mar de literas, todas vacías ya que supongo que con este tiempo que hace últimamente están en “baja temporada”. Me acomodé en la más cercana a la ventana para poder aprovechar la cobertura pero tan alejado solo podía aprovechar la conexión 2G.

 Belo6

En la cafetería me presentaron a la mayoría de los que iban a salir esa noche con nosotros, todos gente muy simpática y habladora, con el típico acento Gallego. Esa noche la empezamos en el bar donde trabaja ella, el Bulevar, allí tras acabar su turno a la 1 de la noche se cambio y salimos a buscar los locales que quedaban cerca de la plaza central del pueblo. Empezamos por uno en el cual la música que sonaba era la normalita, entre españoladas y reagetones (cosa que detesto personalmente), allí la gente empezó a beber y la fiesta ya estaba servida. Los camareros pasaban un papel y bolígrafo al “representante” y se apuntaban las consumiciones de todo el grupo para no liarse, eramos unos 10. Al cabo de una hora y yo ya cansado del ambiente decidí ir a dar una vuelta por mi cuenta, pase por varios bares aunque todos eran del mismo tipo, en uno de ellos me cruce con el novio de Sonia, tras tomar una copa me dijo que había un sitio donde ponían algo mas rockera, como a mi me gusta, pero el problema es que es la zona de reunión de la comunidad rumana y si se meten alli normalmente cambian la música a la tipica suya.

Di unas vueltas mas por las calles tras dejar atras el grupo de Ruben, pero no encontré nada y la gente empezaba a pasarse de copas, eran las 3 y decidí retirarme, llame a sonia para advertirla y quedamos para darnos las buenas noches, aunque ella seguiria hasta el amanecer.

Belo5

A la mañana siguiente me desperté con los avisos de la dueña del local, a eso de las 10, pensando que yo era uno de los peregrinos que pedían despertar para poder seguir su camino. Aproveche para plantarme y escribir alguna entrada del blog, sabéis de sobra que ando un pelin retrasado. Uno de los galleguiños seguía la fiesta, con la chica recomendandole que fuera a descansar que ya eran horas, aguanto hasta después de comer que uno de sus compañeros (ya descansado de la noche anterior) lo mando a la cama. Yo me puse a ver el G.P. de F1 que restransmitian en Tele5, que creo que es lo único bueno que puede tener esta cadena de TV.

Belo4

Tras despedirme a media tarde de Sonia marche de nuevo a Madrid, a Torrejon de Ardo. Nada mas llegar a las 8 partimos a un concierto en plena Capital, en unas salas donde normalmente los grupos de allí se reúnen para hacer pequeños conciertos o practicar. Fue una sesión de Deth Metal y Black Metal, bastante durillo, con 3 grupos que actuaron una hora cada uno, dos fueron Madrileños y uno extranjero, creo que finlandes. Luego busco sus nombres. Lo disfrute bastante, necesitaba algo de mi música xD.

Así termino la noche, volvimos y cenamos algo para después acostarnos, a la mañana siguiente me lancé a Guadalajara. Eso es todo por hoy, ya mañana colgare las fotos, un abrazo! cuidaos!.

~ por Bokko en marzo 29, 2008.

Responder

