#64.- Fin de la semana Santa: Guadalajara, Brihuega

Bokko

Hoy termina para mí una semana de descanso, tanto del blog como de muchas otras cosas. He tenido tiempo para solucionar algunos temas pendientes, disfrutar de la compañía de la gente que más me quiere y recuperar ánimos para continuar este largo viaje.

Pasé la semana entera con Josi en Guadalajara, excepto un día que por un asunto importante tuve que escaparme a Granada para ir a ver a Alicia y solventarlo. Me lo he pasado genial estos días viendo a mis conocidos de la ciudad Castellonense.

Josi

Estos días apenas hemos salido, excepto uno de los primeros días en el cual el empeño de Josi por encontrar una pista de frontón nos llevo hasta Brihuega, un pueblo a unos 50 km de Guada, que conoce pues varias conocidas suyas son de ahí. Dimos un garbeo tras reunirnos con una de sus amigas locales, que nos enseño en un paseo rápido desde la antigua fabrica de pañuelos, hasta el lavadero popular, pasando por la plaza de toros, la iglesia y varios parques.

BrihuegaBrihuega3

Yo y Josi, hemos aprovechado para ahondar más en nuestra relación solventando pequeños problemillas, disfrutando mucho y riéndonos como siempre solemos hacer, me ha brindado parte de un regalo que me esta encantando y estoy esperando ver nuevos “tomos”…

bokkojosi

Sí, se que este post llega tarde y que tampoco ofrece mucha información acerca de más sitios de España (os tengo pendientes Zaragoza y Soria, no me olvido).

En un resumen rápido os diré que ahora mismo ando por Palencia, camino a Vigo, mañana pararé en Leon. Y el finde que viene quedada en Ponferrada.

Anuncios

~ por Bokko en marzo 24, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s