#52.- Ibiza VIII – Empiezan las despedidas

Bokko

Perdonar que os escriba poco estos días. Ya he sacado el billete de barco, salgo el Viernes dia 22 de nuevo a Denia para seguir este periplo.

Se me echa la fecha encima y el coche sigue sin ningún arreglo, almenos el más importante (la rotura de la luna) espero solucionarlo mañana puesto que ya he hablado con el seguro y tengo taller concertado a primera hora. Tardará lo que tarden en hacer perito y sustituir el cristal, en caso de que lo tengan. La última averiar de el piloto de posición fundido puedo arreglarla en un momento donde sea.

El otro punto que me preocupaba era el seguro, mi padre me hizo el favor de no querer seguir teniendo el seguro compartido conmigo. Mi madre me a echado un cable y ya hemos hablado con otra aseguradora, por lo que en Abril no me quedaré sin.

Viva4

Estos días están siendo de despedida, el viernes aproveche para ir al Viva, donde pinchan heavy desde hace poco de 12 a 6 de la mañana, en el West-End de San Antonio. Allí mi “primo” (primo de mi madre) servia las copas alegremente mientras Fenix pinchaba lo mejor de su colección, no había demasiada gente pero si estaba mejor que el viernes anterior.

VivaViva2Viva3

El sábado pase una de las mejores noches de fiesta en ibiza desde hace mucho tiempo. Fuimos al pinguin Debi, Yo, Sandra, Jordi y su novia. El ambiente era espectacular, vino toda la isla y el 90% sin exagerar de gente que conocía de salir de fiesta. Debi se volvió medio loca, empezó a desatarse y fue muy muy muy divertido…. Debi, Debi… contrólate con tu “amor” como dices jajaja ;) Será mi camisa naranja butanero de preso fugado, que crea ataques epilépticos o algo… :P

PinguinPinguin2Pinguin3

No nos recogimos demasiado tarde pero la fiesta empezó pronto, lo malo es que faltaron Espe y Maria, ya hubiera sido un triunfo. En fin la noche acabó muy bien…

Pinguin4Pinguin5

En fin el Domingo fui a cenar con uno de los Masters Bloggers, no se si conocéis SigT. Su master Armonth es un colega de la isla. Nos estuvimos entreteniendo viendo unas series que rozan el extremo sano de la Paranoia… para haceros una idea “Inukami” y “Dokuro-chan”, los que les guste el tema seguro lo han visto. En fin mis caras de desconcierto y risas ocasionales eran un poema. Luego ya nos pusimos algo serio y que tenia una pinta seria y buena: “Darker Than Black”, esa serie tengo que vérmela puesto que promete mucho tras 2 episodios que pude disfrutar.

Hoy la cena a sido con mis tíos Vicente y Marga, no creo que exista mucho de interés que comentaros acerca de una comida familiar. Simplemente son muy agradables y lo pasé bien con ellos, si bien son de los tíos que más contacto tengo a pesar de lo poco y que los veo. Un abrazo para ellos, Marga espero que leas el blog y te guste ;) ahora esta un poco soso pero ya mejorará con el viaje.

Pinguin6

A ver si puedo pillar unas cuantas fotos que poneros, ya os contaré más a medida que pase la semana y se acerque el día de mi marcha. Que bote de alegria dí cuando aumentaron recientemente la capacidad gratuita del blog de wordpress de 50Mb a 3 Gb. Ya me veía comprando espacio :P

Nada más, hasta la próxima!

~ por Bokko en febrero 18, 2008.

Responder

