#51.- Mis Gadgets

Bokko

Voy a dedicar esta entrada a aquellos aparatos e instrumentos que me ayudan día a día en el viaje. Cada uno tiene su finalidad, algunos incluso simple entretenimiento, pero bueno así sabéis un poco con que me manejo…

· El Ordenador Portatil: Acer Aspire 5135

Empecé sin él, imaginaba que podría dedicarme a actualizar el blog en casa de mis amistades o en los cibers que me cruzara, craso error ya que el ritmo de la página no me podía encerrar una hora al día en un locutorio. Pronto me encontré con otra complicación, las fotografías de la cámara necesitaban un disco duro donde almacenarse. No se si recordáis la entrada, o bien quizá todavía no la habéis leído, de cuando estuve con Erika en el MediaMarkt de la Nueva Condomina. Allí ví esta preciosidad a 499 €. Es un ordenador simple, de procesador Celeron a 1,73 Ghz con 1Gb de Ram y disco duro 120Gb. Lo mínimo que necesito para el viaje y que no me duela mucho si pasa algo durante el trayecto :P. Desde él os escribo estas líneas…

portatilacho

· La Cámara Digital: Sony Cyber-Shot DSC-W85

Esta sí que la tenia calada antes de tiempo, no podía irme sin una ojo electrónico con el que mostraros todo aquello que voy viviendo en el viaje. En sí es bastante buena, Full HD, 7.2 MegaPixels, lente Carl-Zeiss, graba vídeos con sonido, muchas opciones para las fotos, en fin que si me salen borrosas o feas es culpa mía por no saber usarla xD. Las imagenes que os pongo en el blog (Ya sabeis que podeis verlas en grande con un simple click) están reducidas un 75%, las originales estan a formato 3000×2000 y 2MB de peso…

camarafotos

· El coche: Opel Corsa D. 2000

Tal como lo dice, un corsita que va a Diesel, y no pidas más. Sin THDI, DI, no…. “D”. El coche ya tiene su tiempo, 8 años, llevo 4 conduciendolo y le habré echo unos… 60.000 km, de los cuales 7.800 en este viaje por la península (por ahora). Cilindrada 1.7, un coche echo para aguantar y durar, no para correr. Me da lo suficiente como para viajar tranquilamente.

Coche

· El GPS: TomTom One

¿Que hace un payés de pueblo como yo, que a vivido toda su vida en una isla que su distancia máxima es 36 kilometros, viajando por toda la peninsula sin perderse? La solución: el GPS. Este puñetero aparatito que la mayoría acaba comprando y guardandolo en el cajón por pesado y equívoco. Para mi es pura vida, cierto es que muchas veces se equivoca dentro de ciudades, intentando meternos por calles peatonales, de sentido contrario, o por rutas que están cerradas… pero hay que tener en cuenta que el GPS es una guía, no dios. Es como el típico mapita de los juegos de carreras, le echas un ojo de vez en cuando para guiarte xD. Pero tengo que agradecerle que me a llevado siempre allí donde he querido ^^

GPS

· El Movil: Sony Ericsson W300i

Siempre cargado y listo para cualquier urgencia, ¿a quien se le ocurriría irse sin el seguro de un móvil? no esta nada mal el bicho, 256 mb de memoria con tarjeta extraible micro-SD, Cámara, MP3, y lo normal para un móvil normal…

movilw300

· La consolita de marras: PSP

Que más hay que decir de esta consolita que hace las delicias del tiempo muerto con los juegos de hoy y de ayer. 3.71-OE.

pesepe

Y más o menos con estas cosillas voy construyendo el viaje y el blog, creo que es mi primer post en plan Geek… en fin tendre cuidado xD, uno empieza así y acaba no sabiendo hablar de otra cosa que no sea Linux (viva windows xD, mientras no sea Vista, y es justo el que me a tocado con el portatil ¬¬).

Un besito, mañana os comentaré como a ido el último fin de semana en Ibiza, ya que ya tengo billete para el viernes coger barco y a valencia!

~ por Bokko en febrero 16, 2008.

Una respuesta to “#51.- Mis Gadgets”

  1. Muy Geek…. xDDD

Responder

