#49.- Ibiza VI – Películas, Santa Ines y Cala de ses Salines

Bokko

Buenas, se que hace días que no publico nada, apenas ponerme 5 minutos delante de la pantalla me daba un dolor de cabeza terrible. He estado enfermo, desde la noche que salimos con Pizarro una gripe viral de las chungas. Estos días me he dedicado a salir poco, por Alicia, para que viera más de la isla pues le quedaban pocos días.

 santaines4

Resumiendo un poco estuvimos por Santa Ines, también por Cala Jondal y Sa cala de ses Salines. Lo bonito aquí es que todos los campos y terrenos están abiertos, solo unos pocos presentan vallas y la mayoría están tan podridas que no cuesta colarse. Nos sentamos debajo de un Algarrobo y con una alfombra tupida de “vinagrillos” y trévoles, nos pusimos a jugar un rato a ROL, una partida de Hombre-Lobo que habíamos empezado en el piso hace ya tiempo…

Santa InesSanta Ines2Santaines3

El sábado intentamos salir, pero a medio camino de Ibiza me dio un chungazo en la cabeza, mucho dolor… así que me reuní con Espe y Sandra para saludarlas ya que no las había visto y me fui al hospital… Estos días apenas puedo dormir

El domingo nos visitó Pizarro con su primo Juan, habíamos quedado para una sesión de Películas “Caspa”/”Carroñeras”, también se apuntó Hector que era su cumpleaños y todavía no nos reunimos tras mi llegada. Esas películas cutres de las que nos encanta ver y con las que reírnos, Pizarro trajo sus cortos con Eskoria Films, “Briko Killer”, “Kova Dera“, y dos películas de serie Z como mínimo… “Los Nuevos Barbaros”, película italiana ochentera recuerda mucho a Mad Max, toda rodada en una cantera evidente y un grado de muñequismo bestial, nos reímos muchísimo, si podéis conseguirla no lo dudéis, verla, por que aunque cutre te ríes a más no poder. Terminamos con una versión cutre copiada de Mazinger Z – El robot de las estrellas, en un remake chino-koreano también de esa época, donde nos sorprenden con “masillas” vestidos de jugadores de fútbol americano y con mucho carácter “si, hombre, si” (como nos reímos con eso xDDDDDDD). Las peleas ridículas y muchas explosiones, como los power rangers pero a lo barato. Que risas mas brutales…

El lunes se marcho Alicia, fue una despedida un poco triste, llevamos dos meses juntos casi cada día, nos queremos mucho y estamos muy agusto el uno con el otro. Yo estaba bastante malucho, fuimos a renovar el DNI de Ali para que pudiera viajar en el avión (ya estaba preocupado en Dénia). Después marchamos al Hospital, de nuevo a urgencias, ya era el segundo día que lo visitaba, la doctora se preocupaba más de la razón de mis visitas que no de mi enfermedad, no se si me entendéis… Para que vienes si podías ver a tu medico, aunque tienes cita en el medico el jueves, pero esta aquí por las mañanas, ¿por que no has ido a verle?… “Si supiera que puedo saltarme las citas a la torera lo habría echo maldita z****”. En fin, mas drogas para mi cuerpo, ahora ya antibióticos y más antiinflamatorios para el cuello.

 calasalines1

Terminamos en la playa de las Salinas, es una cala pedregosa, sólo hay piedras, ni un metro de arena, aun así muy bonita. Yo cogia piedra y las hacia botar por encima de la la superficie del agua, aunque le tengo perdida la practica. Alicia en cambio buscaba piedrecillas curiosas que le gustasen, encontramos una completamente blanca y con unas marcas muy curiosas, acabamos pensando que podía ser el hueso de algún animal marino y las marcas posibles mordeduras, pues eran muy características.

 calasalines2calasalines4calasalines5

Con tiempo suficiente nos fuimos al aeropuerto, a facturar la maleta, y sentarnos tranquilamente a comer algo en las cafeterías de prohibitivo precio típica de aeropuertos. Al fin llego la hora y otra vez nos toco despedirnos tras un largo tiempo juntos compartiendo muchas cosas, aunque tanto ella como yo sabemos que nos volveremos a ver pronto y que nos quedan muchas cosas que hacer juntos. No fue muy larga la despedida, para evitar una tristeza innecesaria, ya la echaba de menos cuando me dirigí al coche, para salir del aeropuerto…

calasalines3AeropuertoIbiza

Y poco más, hoy todo el día en casa, estoy bastante chungo aunque los antibióticos parece que empieza a hacer efecto. Nada más, espero ponerme bien pronto seguir actualizando con cosas interesantes, un abrazo a todos.

~ por Bokko en febrero 13, 2008.

2 comentarios to “#49.- Ibiza VI – Películas, Santa Ines y Cala de ses Salines”

  1. Bokkito,yo tambien te echo mucho de menos,tenemos muchos planes juntos y ya veras cuando tenga coche,viajare un tiempo contigo,eso seguro.Cuidate mucho,ya sabes lo importante que eres para mi^^

  2. que piedras más bonitaaas o.o

Responder

