#48.- Ibiza V – Cala Conta y Cenita con Pizarro.

Bokko

Hace poco visitamos Cala Conta, a unos 6 km de Cala de bou. Esta una playa de las más bonitas de la isla. Allí he pasado de las mejores noches de mi vida, junto a amigos, josi, etc. Las vistas a pie de mar son preciosas, frente a la playa se encuentra el islote “s’illa des bosc” o (La isla del Bosque) y esta está al lado de la Isla de Conejera, la que se ve alargada desde San Antonio.

 calaconta2calaconta3calaconta4

La arena aquí es limpisima, al igual que el agua, que es cristalina y permite ver el fondo a más de 100 metros de la playa. Ahora esta desierta pero en verano no hay dia que la gente y la música no se reúna para disfrutar de las temperaturas agradables, bien sea en la playa o en las dunas de arena que se pierden entre arbustos mas allá de los limites de la playa, creando unas zonas de camping perfectas para pasar las noches calurosas de la isla.

Calaconta7calaconta8calaconta10

 Alli uno puede sentarse en los muelles de piedra a sentir la brisa y mirar al cielo, es muy tranquilo. Eso hacia Alicia, mientras yo buscaba cangrejillos por las rocas, me gusta verlos, son muy graciosos.  La playa de Arena en si esta separada en dos partes, el resto es todo roca y muelles. Un bar/chiringuito esta en el centro de las dos playas, en lo alto del pedrote que las separa.

calaconta1calaconta5Calaconta6

Nos entro el hambre y nos fuimos a comer. Cerca de casa de mi madre esta el Restaurante Sasha, se especializan en pizzas pero también tienen todo tipo de carnes y pastas, tambien disponen de tablas de quesos y en general todo lo que uno quisiera pedir. Allí es donde yo probe la carne de Avestruz, hay criaderos por Ibiza, la primera vez que vi una me quede todo pillado, ¿que hace un avestruz por la isla?, vaya ganas de criar animales exóticos, luego ya me entere que se las cocinaban en cuanto podían jajaja Comimos carne :P.

calaconta11calaconta12calaconta13

 Por la noche cenamos con Pizarro y su primo Juan, en la Trastevere, la misma pizzeria de la otra vez. Alicia y “Pizzi” apenas se conocían pero enseguida que empezamos a rajar no pudo contenerse la risa. Le conté todas las anécdotas que tengo del viaje, los sitios que había visto y la gente rara que conocí. Terminamos de comer y nos fuimos a dar un pase por el pueblo, con la tontería bajamos hasta el pueblo, luego seguimos hasta el centro, volvimos a subir hasta el ambulatorio y bajamos hasta la pizzeria, una vuelta a casi todo San Antonio que se nos paso volando.

Se ve que esa noche pille un trancazo impresionante, llevo durmiendo mal desde ese día, con las amígdalas inflamadas, la garganta dolorida y una congestión que no me dejo salir ayer más que para ir a sellar el paro, pues era obligación, aqui termino por hoy, hasta luego.

~ por Bokko en febrero 8, 2008.

Una respuesta to “#48.- Ibiza V – Cala Conta y Cenita con Pizarro.”

  1. Jajajajaj.

    Llevo siguiendo tu diario-Online desde ace unos dias, perdoname si no hablo mucho contigo, pero ya saves, yo siempre a mi vola, pero echandoos de menos ;).

    Lo unico que queria comentarte, es que me das envidia, mucha envidia, poder disfrutar de esas playas “virgenes” (por que lo parecen pero de virgenes tienen lo que yo de monja…),disfrutalas, y cuando buelvas a hacer un paseito dedicame unafoto ;).

    Nada mas nen, toi orgulloso de ver un colega que a echo uno de sus sueños realidad, pero aun te queda muchisimo camino, asi que ves planificando mas, que vendran mas sueños por delante.

    Cuidate y dale recuerdos a Alicia(que raro se me hace llamarla alicia :S)

    Kiss :*

Responder

