#47.- Ibiza IV – Carnaval, tostadas y pingüin.

Bokko

Ayer fue carnaval, las calles del puerto de San Antonio se cortaban al trafico para preparar el recorrido de las carrozas a lo largo del paseo de las fuentes. Mi madre participaba en la cabalgata con la formación de la asociación de vecinos, se disfrazaron de “Tunos”, el terror español. Esto empezaba a las 6 de la tarde, después de comer en casa fuimos hasta ibiza ciudad para recoger la rueda que dejamos ayer por parchear.

MadreTuno

Bajamos a San Antonio, se me ocurrió ir a merendar a el bar “Es Canto”, es un sitio con muchos recuerdos para mi, aunque no he estado demasiadas veces, a Alicia le encantó desde la primera vez que fuimos, cuando estábamos en la isla. Pedimos tostadas de queso de cabra, allí las hacen especialmente buenas, mientras te tumbas en los sofás que tienen.

 EsCantoBokkoCantoTostadasCanto

Después nos dirigimos hacia el puerto para ver a quien nos encontrábamos, de camino paré en una relojería, para dejar un reloj que me regalaron y ajustarle la correa, también paramos en una tienda que tienen casi de todo, compramos unas cuantas “Coca-Cola Cherry” y “Coca-Cola Orange”, bebidas importadas que Julio, el compañero de Alicia, adora y no encuentra en ningún lugar, aquí por el turismo las traen. Ya se oía la música, las carrozas ya corrían dando vueltas al largo paseo, la gente se acumulaba en los bordes de las aceras. No íbamos disfrazados ya que no nos había dado tiempo de preparar nada, andábamos buscando a unas amigas que me habían dicho que estaban cerca del huevo. Hmm me explico, el Huevo es un monumento a Colon que hay en la entrada de San Antonio, decorando una rotonda, siempre aparece en las típicas postales, fue en honor a las historia de Colon y el huevo, no se si la conocéis, de la apuesta que hizo Colon en una cena, en la cual demostraría que la tierra es redonda, como demostraría que conseguiría colocar un huevo de pie, si bien nadie lo creía finalmente lo consiguió golpeándolo en seco contra la mesa, rompiendo un poco la base inferior y dejando el huevo de pie.

Volviendo al carnaval, me encontré con varios conocidos de hace mucho tiempo, de mi época de instituto, tambien me encontré a las chicas, Lidia y Raquel. Me comentaron que esa noche abrían el Pingüin Bar, y que teníamos que vernos allí. Nos desplazamos un poco del bullicio, me pille un crep de chocolate, estaba goloso :P No habíamos comido al mediodía así que con la tostada y eso ya quede servido. Mirábamos a la gente disfrazada, lo típico, los chavales vestidos de gorilas, monstruos de película y con los garrotillos de plástico, las carrozas de los picapiedra, grease, etc. entretenido :P

 Carnaval1Carnaval2Carnaval3

Volvimos a casa para descansar un poco antes de salir por la noche al pub heavy, paseamos a mi perro, que estaba echo una furia, mi madre no habia vuelto todavia y nos encargamos nosotros. Es viejillo, ya tiene casi 13 años pero eso no le impide seguir siendo tan nervioso e inquieto que cuando era un cachorro. Por la noche vimos House, estoy muy enganchado a esa serie. Una vez terminó empezamos a vestirnos y nos fuimos al local.

Rocky

La fiesta estaba montada, con casi todo el mundo disfrazado, un grupo iban de zombies, con trozos de piel colgando por la cara y sangre por todos lados, muy currado xD, luego había un par de Gatitas peligrosas, látigo incluido. Allí ya me encontré a todo el mundo, estaban contentos de vernos de nuevo después de tres meses, nos fundimos en un abrazo con Marco y Marith. Entre los presentes el Fenix y David nos contaban sus cosas, como les van las cosas con su grupo de Black Metal Occultum Lapidem.

Pinguin1Pinguin2Pinguin3

En fin así siguió la noche, entre risas y música de la que nos gusta. Ya os contaré mas, sorry por estar algo soso hoy ^^.

~ por Bokko en febrero 6, 2008.

Responder

