#46.- Ibiza III – In the Radio!

Bokko

¡Ayer pase por la Radio!. El programa “Club de Coleguitas” de aquí de Ibiza es el único en la sintonía ibicenca que pone musica Rock/Heavy Metal. Su locutor es Alex Berlanga, más conocido como Berlanguki. Siempre tiene las puertas abiertas del estudio para que todo aquel que quiera visitarlos se pase. A pesar de mi viaje puedo escuchar el programa en cualquier sitio, puesto que lo cuelgan en Internet en TentenCafe.

RadioRadio2Radio3

Les trajimos unas Shandys, y un paquete de patatas de esos nuevos raros, de “Cebolla caramelizada con Vinagre Balsámico” O_o la verdad es que están muy buenas, pero es una pijada del 15. Alex nos llevo a la sala de invitados al programa, con una mesa redonda con unos cascos y micro para cada asiento. Pronto llegó Nico, el compañero habitual de Alex, estuvimos hablando un rato de nuestras cosas hasta que se hicieron las 3 y empezamos el programa. Fue bastante divertido, nos despistábamos durante las canciones a explorar la emisora y comentar anécdotas del viaje.

Al terminar Lidia nos llamó, nos había escuchado en la radio. Quería quedar para esa tarde y tomar algo. Antes de volver a San Antonio deje la rueda maldita que tengo pinchada en un taller, esa que cada semana tenía que ponerle aire por alguna perdida, atentos a la mierda de “Gato” que tiene mi coche. También acercamos a Nico al centro antes de bajar.

Rueda

En San Antonio nos esperaba Lidia, aunque llego un poco tarde.. Tomamos un café en la plaza de “S’era d’en Manya”, en la cafetería “S’espiga d’or”, estuvimos como una hora hablando de como nos había ido estos meses. Alicia y yo decidimos dar un pequeño paseo por San Antonio, ella quería ver a algunos conocidos que había echo en su estancia en Ibiza, una charcutera de un Super, que era de Sevilla y solían hablar de Andalucía. También un hombre de una tienda, muy simpático que era del Pais Vasco, se notaba su acento, decía que llevaba ya tiempo por Ibiza, siempre fue muy amable con los dos y le encantó escuchar nuestra historia.

SananSanan2Sanan3

Hice un par de fotos, tampoco me paré demasiado. Algunas calles ahora desiertas llenas de pubs contrastan con la imagen que recuerdo del verano en la que uno no podía ni caminar entre los Guiris borrachos, el invierno y la primavera en Ibiza son la mejor época para visitarla y disfrutar de su autentica belleza.

Sanan4Sanan6Sanan5

Por la noche cenamos con Soriano y Araceli, yo quería ir a la David’s, un restaurante/pizzeria que tiene una calidad increíble, me encanta. El problema es que hasta el dia 20 de febrero esta cerrado por reformas… mi gozo en un pozo… Sin embargo muy cerca teníamos otra pizzeria de las ya clásicas de Ibiza y una de mis favoritas; la Pizzeria Gepetto. Desde que era pequeño que recuerdo que iba a comer allí con mi padre o mi madre, las pizzas tienen una pasta, un tomate y un queso notoriamente distintos a lo habitual y deliciosos.

Soriano se esta sacando el carnet de conducir, a ver si es verdad que ya son horas chaval :P. Araceli sigue trabajando, bueno parece que todo va bastante bien para la gente de aquí ^^.

AraAntonio

Poco más me queda que contaros de ayer, también fui al mediodía a el seguro de mi coche. Mi padre me a echo la gracia de no querer tener mas el seguro de mi coche a su nombre, por lo que fui a dar de baja el seguro que tengo ahora. Me durara hasta Abril y después… si no encuentro un buen seguro antes que no me sea demasiado caro, me quedare sin coche. No es tarea fácil, en el que estoy ahora dicen no asegurar a nadie menor de 25 años… y allí a donde vaya seguramente me clavarán…

Ya os contare más, adios!!!!!!

~ por Bokko en febrero 5, 2008.

Responder

