#44.- Ibiza I – San Joan de Labritja

Bokko

Hey buenas! aquí estoy de nuevo para seguir taladrando sobre este viaje. La llegada a Ibiza estuvo bastante bien, no tardamos mucho en el desembarque y fuimos directos a casa de mi madre. Fue un bonito encuentro, mi madre tenia mono de verme ya. Dejamos las cosas y nos pusimos a descansar hasta bien entrada la tarde, que quedamos con Debi para verla, en Ibiza ciudad.

Al verla le entregue los regalitos que le tenia guardados (un hojaldre y unas medias de arañas) y estaba encantada, nos fuimos a tomar un café para hablar de como habían ido las cosas estos meses que he estado fuera, que alegría verla ^^. Maria esta vez no pudo venir, ya que esta de semana familiar… o algo así raro. Espero verte pronto sectaria! :P

Hoy ya mas descansados nos hemos dado la primera vuelta por la isla. El destino fue Sant Joan de Labritja, un pueblecito en la parte norte de la isla. Aprovechamos el viaje para ver de nuevo todo el paisaje de la isla, la cruzamos de lado a lado, ya que nos alojamos en casa de mi madre, que esta en Cala de Bou, cerca de San Antonio.

SanJoan2SanJoan6

Escogimos ese sitio por que Alicia lo había visto en una revista y le hacia curiosidad ir a verlo. El pueblo en si es muy pequeño, una pequeña urbanización con Iglesia, algún bar, un hostal y sobre todo, mucho campo. Dimos un paseo viendo los almendros, ya todos en flor, algo extraño puesto que tardan un poco más, normalmente a mitades o final de febrero, hoy vimos que casi todos ya estaban incluso perdiendo perdiendo todas las flores y llenándose de las hojas verdes características antes de sacar el fruto. Se nota que el clima a cambiado, tendremos suerte si no viene un temporal de frío y mata toda la fruta.

Sanjoan1SanJoan7SanJoan9

Alicia se volvía loca con tantas flores y plantas, es un entorno precioso, todo verde, como ningún otro lugar, la verdad que Ibiza irradia una belleza única en su naturaleza, es muy triste que tenga la fama que tiene y que la visiten los tontos que van a lo que todos sabemos.

SanJoan4SanJoan3ArbolBorracho

Paramos a tomar un café, tranquilamente viendo como se atardecía. Hoy voy a reencontrarme con Sandra, Espe y la gente del pingüin, tengo muchas ganas de verles, seguro que montamos una buena fiesta. Ya os iré contando más, hasta luego ^^.

SanJoan5SanJoan8

Anuncios

~ por Bokko en febrero 2, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s