#42.- El camino de vuelta a casa I

Bokko

Hoy a empezado el viaje de 3 días para regresar a Ibiza (Temporalmente, 2 semanitas y vuelta a la peninsula). Salimos tarde de Granada, parece que es imposible hacer los planes para salir temprano de casa de Alicia, hemos empezado dirigiéndonos a ********, para comprar… emm mejor no lo digo por que lo leeréis y se acabo la sorpresa.

El viaje era de 160 km de ida, una vez con los regalos tomamos el rumbo directo hacia Orihuela, donde tenemos que pasar la noche. Alicia tenia que ir a ver a un conocido suyo de allí. Programado en el GPS eran 350 km más… debíamos volver hasta Granada y tomar rumbo a Murcia. Muchas horas al volante, llegando a Murcia y habiéndose hecho ya de noche Alicia cancela la visita a su amigo por motivos ajenos a su control, dejamos la quedada y paramos en el centro comercial Nueva Condomina para descansar y cenar algo. Después del descanso fuimos a Orihuela para buscar un hostal donde descansar hasta el día siguiente.

Fue una tarea difícil, solo encontramos uno y estaba completo,. nos dieron el teléfono de otro situado en las afueras, pero comunicaba todo el rato y no lo encontramos. Ya estando allí decidí ir hasta Callosa de Segura, el pueblo de Erika (Sango), que también debía verla para entregarle unos cómics que me había prestado, así podíamos irnos hacia Alicante sin preocuparnos de tener que volver atrás. Mi móvil estaba sin batería, Alicia me presto el suyo pero cambiar la tarjeta los contactos no se pasaron (evidente), aun así tenia guardados los mensajes que ella me enviaba, lo malo es que era el móvil de su padre. Ya eran las 11 de la noche y me daba algo de palo, aun así sabia que ellos hasta las 12 no suelen irse a la cama. La llame y pude ponerme en contacto con ella, nos encontramos en el portal de su casa y hablamos un poco, nos hablo de un Hostal cerca de Granja, así que pusimos rumbo a este pueblo que esta al lado de Callosa.

Finalmente hemos conseguido encontrar un hostal saliendo de Cox, no se si es al que se refería Sango pero no ha habido problema, justo tenían una habitación doble y bueno.. aquí estoy, el hostal es “Hostal Cox” saliendo hacia Granja, las habitaciones están muy bien, con calefacción, amplias, baño integrado, Tv y…. Wifi!!!! de algún vecino despistado sin contraseña.

El plan mañana es dirigirnos a primera hora hacia Alicante, dar una vuelta hasta la tarde y después llegar a Denia, buscar un hostal y pasar la noche para el viernes a primera hora dirigirnos a puerto y esperar hasta la salida del barco. Esta se producirá a las 11 de la mañana y tenemos que estar en el puerto a las 10, así que tendremos que irnos a dormir pronto, cosa difícil xD.

Bueno ya os dejo, Alicia esta aquí viendo Anatomía de Grey, aunque debe estar por terminar. Ya os contaré mas del viaje, no se si podre pasar las fotos que he echo hoy, ya que no me he subido el cable de datos de la cámara, pero bueno ya llegaran. Adios :P

Anuncios

~ por Bokko en enero 30, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s