#37.- Descanso después de tanta fiesta

Bokko

Me despisto un momento y llevo una semana sin actualizar, no hay mucho que contar, he empezado el año teniendo unos días bastante movidos. No he salido de Granada, hemos tenido la visita de la gente de Callosa, Dos Hermanas, y otros nuevos que no conocia. La cosa fue un poco rara, supongo que a estas alturas uno ya esta un poco harto de tanta gente y tantas cosas que hacer y organizar.

Desde que empezó la semana me he tomado estos días literalmente de “relax”, relajándome en casa de Alicia, haciendo cosas los dos juntos, pero sin mas gente, a nuestro rollo. Ya termino el agobio navideño (aunque me lo he pasado bastante bien, han sido un buen cambio de año).

El siguiente plan es ir a visitar Córdoba mañana si la niebla nos lo permite, las temperaturas aquí han caído en picado y tengo miedo del hielo que pueda encontrarme en la carretera, pero bueno va siendo hora de estrenarme.

Actualizo con alguna foto de la quedada, más fotos de la vuelta de salobreña (la presa, etc.). Poco más que contaros, sigo vivo -^^-.

Termino con un recordatorio a “La Cabaña”, ya memorable local Heavy de Ibiza, que cerraba sus puertas definitivamente este pasado Viernes. No pude estar alli para la despedida, pero seguro que fue un festival brutal, como se merece el mayor punto de reunion de los Heavys en Ibiza, donde tantas cosas hemos vivido… Maria, Debi, ¿donde vamos ahora? mas os vale que os dejen bajar al Pingüin en Sanan….

me pongo con las fotos, hasta luego….

Salobreña7Salobreña8Salobreña9

Salobreña10Salobreña11quedadagranada

quedadagranada2quedadagranada3quedadagranada4

quedadagranada5

Anuncios

~ por Bokko en enero 8, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s