#36.- Welcome to 2008! Salobreña.

Bokko

Hola gente!, hacia días que no escribía. Hemos estado en Salobreña, un pueblo al sur de Granada, en la costa con sus preciosas vistas al mar, un buen sitio para dar la bienvenida al nuevo año que empieza, espero y deseo sea tan bueno como a sido 2007, y si para vosotros no a sido así tener fe que este año sera uno grandioso ^^ felices fiestas a todos.

Llegamos el dia 29 al pueblo, las curvas hasta aquí en los últimos 20 km desde Granada son horribles, se notaba que la humedad de la costa mecía el aire con el olor típico de la brisa marina. El pueblo en si es pequeño, un peñasco completamente lleno de viviendas y más viviendas. Aquí Jose (Viento) tiene un adosado donde hemos celebrado estos días.

La primera parada fue el Mercadona, donde nos encontramos con Nile. Un tío melenas, tipico “heavy”, como yo jejeje En un rodeo rápido cogimos lo indispensable para pasar las dos primeras noches. Nada más llegar a la casa nos pusimos a instalar la Wii con el Guitar Hero III, los ordenadores con el Dance Dance Revolution, alfombrilla incluida y todo, con un variante del Sing Star, una Xbox 360 y los juegos de cartas. No nos íbamos a aburrir desde luego :P. Otro aliciente fue que nos tuvimos que traer a Grisu. El pobre gato estaba alucinando por la casa, con sus dos pisos, se puso inmediatamente a recorrer cada palmo, cada esquinilla, reconociendo el terreno como buen predador. Y es que esta echo una fiera, estaba bastante nervioso, mucha gente, un sitio nuevo…

La gente fue llegando a lo largo del día, Nilen, Rocio y Antonio. Pasamos la noche jugando al Bang! y las consolas. Así para ir conociéndonos, todos geniales. La fiesta se alargo hasta las tantas de la mañana, a esas horas estábamos liados con un juego de mesa/cartas de barcos que Viento nos enseño. Yo y Nilen con nuestros barcos a la caza del tesoro oculto en las islas, contra Viento y Rocio (Alicia ya descansaba). Fue muy emocionante, nuestros barcos pequeños pero rápidos, el “intrépido” como protagonista, conseguimos poner en jaque a un autentico barcazo de guerra, aunque al final perdimos la partida, pero por muy poquito.

De Salobreña vi poco, algunas callejuelas que nos recorrimos en nuestras escapadas a por leña para la chimenea, tabaco para la gente y demás. Visitamos un parquecillo, de los que tienen animales y también pasamos por la playa. Que diferente se me hace la arena de la península respecto a la de ibiza, aquí es mucho mas oscura y gruesa.

La noche de fin de año fue bastante extraña, empezamos con una fiesta a la que se unió la novia de Antonio; Tamara. También vinieron de invitados unos amigos de granada, Ney, y alguno mas, en total fuimos unos 10. Corría el Calimocho, los cubatas, el tabaco, lo que no era tabaco…. en fin mucha cosa de las cuales yo no tomo nada xD. El ambiente era bueno y divertido, al final algún problemilla entre los de la fiesta que no me concernía enrareció un poco el ambiente, pero en general fue uno de los fines de año mas entretenidos que tuvimos. Viento, que es muy artista, se invento un juego de rol para la fiesta de fin de año. Consistía en una serie de cartas, con varios personajes con ciertas “habilidades” del estilo “te puedo robar un cigarro”, “coge una moneda más”, “evitas fatalidades”, “robas besos”, “el bardo que controla la musica”, etc. Seguido de eventos cada 15 minutos, en los cuales se ponía a prueba al personal. Se ganaban monedas de chocolate, si la prueba no gustaba y se negaba sacaba carta de “fatalidad”, donde tenia que exponerse a algo seguramente peor.

Así terminamos la noche de fin de año, con unas campanadas fugaces en la Sexta, que casi no pareció que cambiáramos de año. A las 7 de la mañana ya rendidos nos debatíamos entre ir a comer churros o tirarnos a la cama, el tema acabo en sobar ya que al parecer se vendían churros pero sin chocolate por la zona (?)….

Hoy volvimos a Granada, nos paramos a medio camino a ver desde un mirador una Presa, la primera que veo en el viaje y la segunda de mi vida, tampoco es algo espectacular, pero para mi estas cosas no son comunes jeje. Se acabo la aventura de fin de año, ahora mis planes iniciales ya han terminado, tengo que informarme a ver si me apunta a la recogida de aceituna un amigo. También a principios de febrero debo volver momentáneamente a Ibiza a sellar el paro, ya os contare… bueno a las fotos….

FuegoGuitarHeroSalobreña

Salobreña2Salobreña4Salobreña5

Salobreña3Salobreña6

Anuncios

~ por Bokko en enero 2, 2008.

Una respuesta to “#36.- Welcome to 2008! Salobreña.”

  1. Pues si se que estuvo bien la bienvenida al nuevo año jeje lo pasamos bien habia donde y con que entretenerse, echare un poco de menos a Grissu que con lo cabroncete que es seguro que se lleva bien con mi gato Bryan y tu lo has dicho si no fuera por aquellos pequeños percances que gracias a Megadeth(esk son dios) ya estan resueltos tambien te echare de menos a ti que no te queda mucho para irte que pese a lo que digan los demás eres un tio de puta madre!En resumen recuerdos tio que te vaya muy bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s