#35.- Guarroman

Bokko

No, no digo que sea un cerdo, ni que haya recibido Superpoderes y ese sea el primer nombre chorra que se me a ocurrido. Guarroman es un pueblecito que hay en la autopista de Granada-Toledo, a unos 130 km de Granada, cerca de Jaén. De camino también me encanto ver la sierra de Despeñaperros, escarpadas montañas que convierten a la carretera en una curvada serpiente, cuidadin!

Este gracioso pueblo que ya conocía de haberlo visto mencionar en el programa de Buenafuente, en su concurso de fotografías graciosas, un hombre cuarentón con pinta garrula posaba ante la señal dando la bienvenida al pueblo jajaja.

Es un pueblo pequeñito, apenas tiene una gran calle principal que lo atraviesa dividiéndolo en dos, y 4 callecillas paralelas con casas simples. Lo tipico de alli son los hojaldres, que debo admitir que están buenísimos, ahora veréis lo que llevamos zampado en casa de ali en cuestión de 2 dias (casi todo a mi panza <.< me saldrá barrigón).

Después de pararme allí media horita termine el regreso a Granada. Descanse ese día y hoy nos hemos visto a ver la película de Soy Leyenda, una pasada, os la recomiendo. Terminamos recorriendo los pubs heavys de por aquí, que ya era hora de que me llevaran. Empezamos por Almachina, después al Hypnosis (mas en plan gotic), pasando por Dragon Rojo (el que mas me a gustado y más metalero) y terminamos en el Rainbow, que a pesar de su nombre sospechoso estaba dpm. Antes de marcharnos a pasar fin de año a Salobreña el padre de Alicia nos invito a comer unos platos que no habia probado, por ejemplo el rabo de toro (la cola de atrás, no penséis mal), curioso pero no me acabo de hacer mucho xD

Finalmente aquí acabo a las tantas actualizando, nada más, ahroa no me apetece ponerme a editar fotos y subirlas jejeje ya lo haré mañana al mediodía, nas noches!

DespeñaperrosGuarroman2Guarroman5

Guarroman3Guarroman4HojaldreGuarroman

DragonRojoRaboDeToro

~ por Bokko en diciembre 29, 2007.

Responder

