#34.- Armuña de Tajuña y Madrid II

Bokko

Anteayer visité el pueblo de Josi, corrijo, el de su madre. Armuña de Tajuña jajaja, me hace gracia el nombre. El pueblo de la uña. El plan era enseñarme el sitio antes de marcharnos a Madrid a la cena navideña.

Casas rurales, mucho barro, calles pequeñas con una plazoleta y el pequeño ayuntamiento, no mucha cosa. Nos quiso enseñar el paso del Tajo… me lo imaginaba mas grande… Un pequeño cauce completamente negro, dios lo que debe criarse allí dentro….

Volvimos a Guadalajara para coger el coche de sus padres y dirigirnos a Madrid. La casa de sus tíos estaba cerca de la plaza de toros de Las Ventas, nos dimos un garbeo, compramos fondants junto con un par de chucherias y así aprovechamos la tarde hasta la hora de cenar.

La cena fue bien, la comida estaba genial y la familia de ella es encantadora, no me sentí incomodo. También estaban por allí su hermana con el novio, Carlitos. Los conozco de hace tiempo, tanto como a la peke (josi). Él es maestro de Budo en ibiza, y ella esta trabajando en Madrid. Terminada la comida Josi insistió en poner el Guitar Hero III con la wii. Me hizo cargar con ella, y los padres parecían no estar demasiado de acuerdo, pero no le importaba mucho. Casi todos se animaron a calzarse la guitarra e intentar acertar las notas de la pantalla, estuvo muy bien.

La sorpresa me la lleve en el momento de los regalos, para las niñas pequeñas habían preparado la típica aparición de papa Noel, huyendo por la puerta principal. En una habitación la cama rebosaba de regalos. Yo había comprado para Josi un peluche de un Koala, ya que somos el Papa y la hija Koalas xD. Esto viene de una coña que teníamos cuando ivamos al SPA de ibiza, yo en la piscina principal me ponía agarrado a una columna muy grande que había, cuando de repente esta se me tiraba a la espalda agarrándose, y después otro amigo más, y otro… eramos la familia Koala agarrada al eucalipto. La sorpresa fue que entre todos esos regalos habia unos para mi :3 un Gorro y un boligrafo, bastante chulos ^^ no me lo esperaba.

La gente empezaba a marcharse, Carlitos, Vicky yo y Josi nos fuimos al piso compartido que tienen no muy lejos. El plan era dejar las cosas allí y salir de fiesta, pero al llegar nos empezó a dar la perrera, así que nos buscamos una peli en internet para ver. La película fue “Arma Fatal” la nueva de los creadores de “Zombies Party”, humor ingles que no estaba nada mal jajaja. Josi cayo bajo las redes de morpheo nada mas tumbarse en el sofalucho ese (jaja), mientras el resto acabamos la peli y a dormir….

Ayer visitamos Callao (again) y Puerta del Sol, vimos la losa del Km.0 del cual parten todas las carreteras radiales de Madrid. Instalaron un mercadillo en el cual se vendían todo tipo de pelucas, gafas con luces, souvenirs, etc. Vicky se compro una peluca lila, nos hicimos unas fotos con ella, había muchiiiiiiiiiisimo ambiente… navidaaa navidaaa… lo más gracioso fue en un puestecillo en los que habian unas máscaras de los típicos seres terroríficos y en medio de ellas…. bueno mirarlo vosotros mismos en la foto xD la careta de “político” jajajaja. Al rato nos llamaron sus padres para volver a Guada y así terminamos el día.

Bueno me despido voy a ver si subo las fotos.

Armuña de Tajuña

ArmuñaJosiArmuña2Armuña3

Armuña4Armuña5

Madrid

Km.0ventasmascaras

Cena

JosiRegalosBokkoRegalos

Piso

RestrucutrandoJosiSopa

~ por Bokko en diciembre 26, 2007.

12 comentarios to “#34.- Armuña de Tajuña y Madrid II”

  1. me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro me aburro m aburro

  2. esta es josi aqui a mi lado…. yaaa ya nos vamos yaaaa… espera que acabe de actualizar petarda…

  3. a dnd me qiers llevar ehh???SOCORRO PEDERASTA…Q ME QIERE LLEVAR AL HUERTOO¡¡¡¡

  4. al huerto me llevaste tu ayer y no te quejaste tanto muahahahaha

  5. jajaja…m dijiste q no lo cntarias..sniff…calla q la gent luego piensa mal…y tu q??q me sakas fotos durmiendo..a saber q haras cn ellas x la noxe…a 2 manos…a 2 manos

  6. no te notaste algo pringosa al despertarte?

  7. ya dcia yo…q mis babas no eran tan blancas….ahhh traumaaa¡¡¡¡ya veras sta noxe ya veras…t rapare ts wevitos rosas…q el mio salidorro me intento sducir nseñandome uno…^^

  8. x cierto…es muy no mio

  9. perdona pero salio a saludar el solo, yo no tengo culpa. xDDDD Deja de espamearme los comentarios.

  10. no qiero..tu me jodes los fotologs cn tus comentarios..pues yo a ti tu viaje tipo ulises 31¡¡¡jeje¡¡¡

  11. xD yeah, tememe el día que me convierta en robot para dominar la tierra

  12. jajaja…m has cnvencido dspues d ste ultimo comentario se me han qitad las ganas de jodert el sitio ste…dmasiado frky jajaja…ale me voy las redes de morpheo a dar un paseo jajaja

Responder

