#32.- Granada- El mirador de San Nicolas y la Catedral

Bokko

Ahh!! últimamente tengo muchas cosas que contar pero es que no tengo tiempo de conectarme y se me acumula >.<, así que voy como el periódico, contando cosas de ayer xD.

Cada vez me quedan menos cosas por ver de Granada, únicamente la sierra y la mítica Alhambra. Ayer visitamos la inmensa catedral de Granada, con unos pilares acojonantes, como ya dije anteriormente de religioso tengo poco, pero ya sabeis que visitar estos sitios impresiona, es increíble lo que pudimos llegar a construir antiguamente. Destacaban los Murales dorados, los Pilares que sostenían la cúpula y los órganos. La unica cosa que me parece un autentico timo, que primero me reí y luego ya da hasta verguenza ajena, son “Las maquinas de Velas”, eso es ya reirse en la cara de los creyentes… en fin.

Catedral2Catedral3Catedral4

Catedral5Catedral6ElTimo

CupulaLibracos

Fuimos a comer a el Mesón Castañeda, al más puro estilo de tapas, tablas de quesos y patés, empanada de carne, dioss… tengo que ir con cuidado que me estoy pasando con la comida últimamente… pero como disfruto! xD. Terminada la comida subimos por todo el Albaicín (barrio que hay enfrente de la Alhambra, donde el paseo de los tristes que ya comente anteriormente), al final llegamos a el Mirador de San Nicolas, las vistas eran geniales, teníamos delante nuestra la Alhambra, paralela y a la misma altura, a la derecha se puede ver toda la ciudad desde lo alto y de frente, al fondo, la sierra nevada magnifico ^^.

MiradorMirador2Mirador3

Mirador4SanNicolasMirador5

Mirador6

Terminamos la ronda del día bajando de nuevo a la catedral y visitando la tumba de los reyes católicos, que se ubica en un pavellon aparte. Lastima que las fotografias estubieran prohibidas, debi hacer igualmente pero bueno, me resulto increible un “mural” que llamo yo, en el caul se representaban con figuras distintos episodios de la biblia. Era una visión algo Gore, en un lado un cuerpo decapitado y un alegre anciano colocando la cabeza sobre una bandeja de plata. A su lado otra estampita de otro hombre siendo cocido en una gran olla, en fin…

No tengo tiempo de actualizar más ahora >.< luego sigo, un abrazo gente, hasta luego.

PD.: Ya he subido las fotos de Santiponce y Bellavista, podéis verlas más abajo

~ por Bokko en diciembre 20, 2007.

2 comentarios to “#32.- Granada- El mirador de San Nicolas y la Catedral”

  1. Joer , Bokko , sí que estás viendo cosas , qué morro >_< , quiero tener movil TT_TT me lo robaron , joder, quero hablar contigo que te hecho de menos TT_TT y por cierto ¬¬ he escuchado hoy la canción que dedicabas en “club de coleguitas” y me parece fatál que no me la dedicases a mi tb ò.ó que lo sepas xDDDDD En fin , un beso, pásalo muy bien ;)

  2. Todo llegara pequeña, todo llegara xD, solo falta pensarme una canción que pueda dedicarte.

Responder

