#25.- Lol! Misión Inesperada

Bokko

Tengo que volver a Madrid. A Josi, mi amiga de Guadalajara, la han sorprendido los padres con un viaje y…. tuvo la genial idea de olvidarse su DNI en mi chaqueta una noche que salimos… Me a llamado para decírmelo ¬¬ Sus padres la amenazan con dejarla sin navidades en Ibiza si “no lo encuentra”, ya que ellos no saben que yo tengo su carnet.

Bueno, pues a echarme en la carretera otros 450 km de ida y vuelta, por suerte es salir de Granada y tirar todo en dirección Norte. Supongo que llegare alli en cuestión de 4 horas de ida y vuelta T.T. Lo peor es que esta noche hay operación Salida debido al puente, desearme suerte en la carretera.

Perdonar por no subir todavía las fotos. Josi te odio y me la debes xD

~ por Bokko en diciembre 5, 2007.

Responder

