#23.- Días de Vacío

Bokko

Días de vacío, días en los que uno se encuentra falto, falto de algo, ¿falto de que?. Puede que solo sea el simple bajón después de una semana de viaje y acción sin parar, un pequeño freno. Aunque más posiblemente sea la razón por la cual inicie el viaje que vuelve a encararse frente a mi. Poco a poco y con paciencia.

Bueno no tengo apenas nada que actualizar respecto a fotos, esta semana me la estoy tomando con calma, después de la locura del Lunes. Aún ya hay planes, posiblemente el Jueves o Viernes vaya a visitar Murcia, a escasos 60km aprox. de aquí y el sábado hacemos quedada de gente en Alicante.

Luego pasare unas fotos de los dibujos del hermano de mi amiga, como siempre le digo “hay mucha gente que mataría por tu trazo”, ya lo veréis, es el mejor dibujante que he visto, su nombre es Elliot.

~ por Bokko en noviembre 28, 2007.

2 comentarios to “#23.- Días de Vacío”

  1. Nuuuuuu!! nu te vams adejar q stes triste >_< es mejor empezar las cosas tranquilamente dando el maximo que dar el maximo rapidamente q sino acaba prontito( viene a ser cm hacer el amor xD ) asi que descansa stos dias y animoo que en cualquier esquina pueden aparecer sensaciones nuevas okis?paciencia, un sito bokkito

  2. Bokko espero k no estes mal, tienes k estar lo mejor posible estos dias para asi coger con animo los k te kedan ok?ya te me as vuelto a ir jajaja, por cierto tengo k ablar contigo besikos wapo kuidate y pasatelo muy bien en andalucia.

Responder

