#22.- Otros 600km más de carretera…. Alcoy

Bokko

Bueno ya estoy otra vez en Callosa, sí, soy cabezón y mucho, lo se. No he parado en Albacete, voy a adquirir una deuda con esa ciudad xD. En cambio si he parado en Alcoy/Alcoi según gustos. Parece que no puedes decir uno olvidándote del otro, al menos así lo rezan todas las señales de trafico.

Hoy he visitado a una chica que conocia de mis inicios en Internet allá por los años 2001-02, apenas hemos hablado estos últimos años aunque quedamos en comer este mediodía. Tras casi 500 km de Guadalajara a Alcoy y 5 horas conduciendo llegue a las 2 de la tarde a la ciudad, me sorprendí agradablemente, la autovía se transformaba lentamente en una carretera de un único carril que se adentraba sutilmente entre montañas, las cuales se poblaban repentinamente de arboles, surgia rodeada de bosques la ciudad de Alcoy, preciosa, en el centro de un pequeño valle, calles que subian y bajaban, zonas altas y bajas. Detuve el coche y llame a Virtu, tardo poco en aparecer y ir los dos a comer. Hoy no podía quedarme pero le prometí una visita más a fondo, ella me ofreció ser mi guía para entonces ^^.

Solo faltaba llegar a Callosa, 100km más, por encima de mis pasos anteriores, tomando rumbo a Alicante y después el desvío a Callosa, una hora más… 6 horas de viaje… Estoy quemado pero valía la pena. Aparecí repentinamente en la inmobiliaria donde trabaja Ruben, aguantándome la risa me senté frente a él ante su mirada sorprendida: “¿Ya estas aquí?”

Nos contamos como nos fue el fin de semana y después fui a buscar a Erika al instituto, de primeras me dejan quedarme a dormir en su casa, como me cuidan, no se como voy a poder agradecérselo, me están cuidando mucho >.< muchas gracias!!!!.

Fotos

CarreteraCarretera2Carretera3

Alcoy1Alcoy2BokkoVirtu

Alcoy3Alcoy4

~ por Bokko en noviembre 26, 2007.

Una respuesta to “#22.- Otros 600km más de carretera…. Alcoy”

  1. Bokko!!! No te he dejado comentario hasta ahora (bueno, hace tiempo intenté escribirte uno pero me parece que no se envió) se te echa de menos por estos lares T_T Yo con exámenes y todo éso , ya sabes… En fins , me alegra saber que estás bien ^^ bexitos.

Responder

