#21.- Madrid

Bokko

Hoy es mi cumple!! jejeje, Lo he celebrado en Madrid con una mini-quedada con gente del Ro, Jenn y Dark_Mich. Fuimos de primeras al Cafe Starbucks, tomar un cafe y robar conexión jeje. Los dos son muy majos ^^ me han invitado a comer a un VIPS después para celebrarlo.

Por ahora no volveré a pasar por Madrid hasta Navidad, mañana parto hacia Alcoy, en la Comunidad Valenciana. Para ver a otra amigüita llamada Virtu.

Ahí van las fotos de hoy, desearme un feliz cumple, Josi me a traído una tarta voy a comérmela, ta luego!!!^^

Actualizo! La tarta genial, en fin mi estancia aquí a resultado ser muy entretenida al final. Anoche fuimos a la pista de hielo que se monta delante del ayuntamiento, llevaba 7 años sin patinar… aunque salí bien parado, solo bese el hielo en una ocasión. También e probado un postre típico de aquí, los bizcochos borrachos. Otra comida! que nunca pienso en ella, los Donuts Fondant, no los e visto nunca fuera de Guada, me dicen que están por casi toda España, pero en Ibiza no aparecen y por donde he estado tampoco, os dejo una fotillo para que os culturicéis sobre comida basura º0º.

En fin me despido de Guadalajara, próxima parada sera Albacete, de camio a Alcoy, ya que no tengo ganas de hacerme 450 km del tirón de nuevo. Hoy nos hemos ido al paseo del rio de guada, estos dias hemos hablado de muchas cosas, hemos tenido alguna discusión y problema pero al final eso no hace mas que unirnos… o eso espero. En fin, me quedo con el recuerdo de dos idiotas jugando con los montones de hojas caidas, tirandonoslas por encima y creandole problemas mañana a los pobres barrenderos. Esto ya es todo por hoy, hasta la vista.

Fotos Madrid

Jenn-Mich-BokkoPlaza CallaoEdif Schweppes º0ºJenn-BokkoMuñecos Sex-Shop

Fotos Comida º0º Guadalajara

Bizcochos BorrachosTarta CumpleañosDonuts FondantBokko de PariaJosi de Paria

~ por Bokko en noviembre 25, 2007.

2 comentarios to “#21.- Madrid”

  1. los donuts fondant no se encuentran en toda España. En Andalucía, por ejemplo, no existen. Tienes que pasar de Despeñaperros para encontrártelos en alguna gasolinera…

  2. Si bueno eso me dice mi amiga, pero ya creo que la he demostrado que solo existen en la comunidad de Madrid y alrededores (Guada, p.ej.)

Responder

