#20.- Guadalajara

Bokko

Bueno después de dos días ya tengo más cosas que contaros de Guada y muchas fotos que enseñar. La estancia aquí a sido algo menos entretenida, ya que mi amiga apenas a podido estar conmigo, los estudios que malos son jejeje. Como siempre mi rutina para conocer a una ciudad es coger y perderme por las calles andando durante algunas horas.

Guadalajara es una ciudad algo más alegre que las anteriores que he visitado, cuenta con muchos monumentos, muchas zonas peatonales y sitios bonitos por los que pasear: el torreón de alamín, el palacio del infantado con sus jardines y su laberinto, la catedral de Santa María, el parque de la concordia, el paseo de San Roque, etc.

Visité dentro del Palacio del Infantado dos exposiciones sobre la historia de Guadalajara, una permanente sobre el pasado histórico antiguo de la ciudad y otra sobre la Guerra Civil, ambas muy interesantes. Este domingo tengo planeada una quedada con gente de Madrid, seremos pocos pero bueno, pondré alguna foto pero solo en un día veré poco, ya volveré.

A ver que tal sale el fin de semana, y el domingo mi cumpleaños :P hasta la próxima.

Fotos:

Panteón de la condesaRio en Torreón de Alam�nColegioSan Miguel

Catedral de Santa MariaAyuntamientoPalacio del InfantadoMuseo Vasija
Guerra en GuadalajaraTecho de PalacioIglesia GuadaPatio Leones y Grifos en Palacio

-Actualizaciones del Blog

· Añadido minimapa donde se podrá ver mas o menos por donde estoy de la península ->

~ por Bokko en noviembre 24, 2007.

Una respuesta to “#20.- Guadalajara”

  1. bokkoooooooooooo
    como muy buenas las fotos
    por cierto sale el mismo cuadro del angel miguel, que sale en el motorista fantasma. jjajajaj
    dale recuerdos al enterrador, que era el anterior jinete fantasma.
    jajajjaja.
    un abrazo y nos vemos pronto.
    no la lies mucho.

Responder

