#19.- Lo prometido es deuda: Orihuela, Callosa de Segura, Cox

Bokko

Ya he llegado a Guadalajara, tras un viaje de 5 horas =.=. Le di una sorpresa a Josi llegando temprano, aunque medio se lo esperaba, sabia lo cabezon que soy. Realmente pensaba parar en Albacete y pasar alli la noche, para conducir por la mañana y llegar hoy a Guada. Pero no, empiezo una cosa y no suelo parar hasta terminarlo (cosa mala por que suelo acabar quemado y no vuelvo a hacer nada similar en dias jajaja.

Poco que contar, me e paseado durante una horilla por la ciudad. Viendo los parques, y poco más, estaba con la cabeza en otra parte, hoy es una fecha muy especial para mi y otra personita. Y me e dedicado a prepararle una sorpresa para esta noche, espero que le guste.

Lo prometido es deuda, si señor, aqui van las fotos de estos dias que no he podido postear antes:

Mis Amigos

Tasio Narko Wii SangoNarkoSangoCueva

Costra de Callosa

Costra Callosa

Fotos de el fin de semana

Quedada Callosa 1Quedada Callosa 2BoleraBolera2

Orihuela

Orihuela 1Orihuela 2

Unos Graffitis de orihuela bastante buenos:

GrafoOrihuelaGrafoOrihuela2GrafoOrihuela3GrafoOrihuela4

Callosa

CallosaCallosa2Callosa3Callosa 4Cartelito

Cox (al lado de callosa)

CoxCox2

Cueva de Ahumada

Ahumada1Ahumada2Ahumada3BokkoAhumada4BokkoSango

Guadalajara (un parque)

Guada Guada2

Para terminar dedico esta entrada a mi gran amiga, pequeña te quiero, gracias por estos 2 años, cada dia nos lo pasamos mejor :P Ahora estoy en tu pueblo, vamos a pasar un fin de semana a lo grande ^^

~ por Bokko en noviembre 22, 2007.

2 comentarios to “#19.- Lo prometido es deuda: Orihuela, Callosa de Segura, Cox”

  1. Ese bokko, eres un buen tio!!
    Salgo en una foto, asi difuminado parezco mas feo que ruben xD
    Nos vemos dentro de poco!!

  2. *_* q envidiaaaa yo quiero star ahí!!Hace apenas unos meses que nos vimos y madre mia q cambiados estais algunos, narko cn perillaaaa! q setsi ( o yo me e fijado aora u.u), oceee sa pelao,vero q kero conocerla^^,katrii wapisima,baaaarbe (aora pijo :P) y mi principito (L) en mangas cortas ¬¬ luego te refrias ¬¬(K)..TATAAA TE QUIERO! Bueno bokko,sigue describiendo tu viaje y colgando foticos *_* Muak,espero veros pronto.Os echo mucho de mens.

Responder

