#17.- Callosa de Segura, Orihuela y Crevillente

Bokko

Ufff cuantas cosas que contar…. empecemos por el principio.  Salí de ibiza a las 14:30 en el barco lento que conecta con denia, el viaje fue muy largo, con mal tiempo. Gracias a dios no soy de marearme. Fue la primera vez, en pleno mar que empece a notar el frio que ahora azota esta parte de España.

Desembarque a las 20:30 aproximadamente, al fin estaba alli, pisando la peninsula. No es la primera vez evidentemente, ya estube muchas veces en Madrid, Barcelona, Guadalajara, etc. Pero este viaje es muy distinto a todos los anteriores.

No me defraudo el GPS, seleccione mi destino, Callosa, estre trazo la ruta en un momento. Pase Denia y accedi a la Autopista del Mediterraneo (A-7 creo). Es la primera vez que conduzco por aqui, y que piso una autovia en la cual 120km/h parece poco. Pronto deje atras Alcoi, Alicante y me acercaba a Callosa. Alli me esperaba un encanto de chiquilla llamada Erika (Sango) y su “primo” Ruben (Narko).

Los conocí en un juego online, bueno, de echo mucha gente de la que voy a visitar los conoci así y es que estos son los tiempos en los que vivimos. A la mayoria ya los conozco en persona, esta es la segunda vez que me reuno con Sango y Narko. Cogimos y nos fuimos a una casa de campo que tiene el “primo” ;) en la Huerta de Crevillente.

Alli hemos pasado el fin de semana con un par de conocidos mas. El paisaje de aqui es bastante arido, tengo muchas fotos pero no puedo pasarlas, a ver si me pillo un portatil. Así redacto y envio por wifi. Las montañas son escasas pero bastante escarpadas, es como un valle muy amplio. El frio aqui entra en los huesos, hay bastante humedad y estas noches a las 23h ya rondabamos los cero grados. Pasamos las noches entre risas, jugando al StarMunchkin, un juego de cartas que envicia tela… El sabado tiramos para una bolera despues de cenar y pasar la tarde comiendo pizza jejeje.

El domingo fue mas de lo mismo, quedamos un monton de gente: Barbe, Sango, Katrina, Narko, Ocelot, Tasio y Esperma. Ya se conocen, hay muy buen ambiente, fue una lastima que ya terminara el fin de semana. Ya solos yo y Narko(Ruben) planeamos nuestra noche a solas (wo wow º0º jajaja), Sango llamo para venir a vernos un ratito, fuimos a recogerla y alquilamos Silent Hill. Todavia no la habia visto pero me gusto bastante.

Hoy como Erika tenia que estudiar y Ruben ir al trabajo me e ido a la aventura yo solo. Cogi camino a Orihuela, tarde apenas 15 minutos desde la huerta.

Orihuela es un sitio bonito, a los pies de las montañas, recorriendo el casco antiguo e visto muchas catedrales, iglesias y “colegios” de epoca, todas bastante juntas a apenas 3-5 min andando, como digo, ya colgare fotos.

En fin ya es medio dia, me he colado en un locutorio, supongo que ire a algun restaurante a ver si me sirven algo tipico y despues visitare callosa.

Bueno gente, hasta la proxima conexión ^^

~ por Bokko en noviembre 19, 2007.

Responder

