#16.- Frente al espejo…

Bokko

Ha llegado la hora de la verdad. Son las 5:19 de la madrugada, es hora de hacer ideas, quedan apenas 7 horas para irme de la isla. Tengo delante mía mi sueño, mis aspiraciones, aquello que muchas veces pensamos todos en un delirio de libertad, una oportunidad que muchos quisieran.

Muchas veces me siento frió, inexpresivo. Nada mas llegar a casa me quite la larga gabardina de cuero negro, entre en el baño y encontré mi rostro en el espejo. Un espejo pequeño, dos puertecillas de la cómoda donde guardo mis útiles de aseo, ahora vacía.

Mi mirada era profunda y serena, es tarde, no he parado en todo el día, aunque el cansancio tarda en relejarse en mi faz. Mi negación al alcohol y la responsabilidad de estar sobrio que siempre e tenido no me hacen tener mala cara esta noche. Pero sin embargo no pude apartar los ojos de mi reflejo… a mi mente vinieron muchos pensamiento: te vas, abandonas esta isla, aquí tienes a toda tu familia, muchos amigos, gente que te quiere… ¿que te falta chico?…

No me malinterpretéis, tengo las cosas claras, debo irme, hace un año que me lo pide el corazón y he trabajado muy duro. Las personas crecemos, y esta isla es pequeña, quizá ya demasiado pequeña para mi. Y sí, me pongo en plan trascendental…

Busco lo que aquí no tengo, felicidad. Un objetivo, algo que me llene, de hecho este viaje en si creo que representa todo eso. No soy el primero, ni de lejos, tampoco el último, que abandona su tierra sin motivo aparente. Es una idea triste, muchas veces me he sentido egoísta. Aquí sinceramente tengo la vida arreglada, nunca tendré problemas para encontrar trabajo, no me faltaran casas, hay quien va a quererme… pero aun así te sientes vacío, sientes que te falta algo. Lo se por que lo he rozado con la punta de los dedos anteriormente, en dos ocasiones. Sentir dentro de ti la felicidad que te llena por completo y ver desgraciadamente que se pierde en mis memorias tal sentimiento, que no pude llegar a conseguirlo.

No me arrepiento de nada, he tenido malas y buenas experiencias, que me han hecho tal y como soy, orgulloso de mi mismo, no me cambiaría por nadie. Aun así, todavía hay algo por lo que luchar, algo que tengo que llenar en mi alma. Mucha gente no lo comprende, incluso se ríen, no es algo al alcance de todos, por desgracia…

Quiero decir a todas las personas que dejo atrás, que son tantas que no puedo nombrarlas aquí, que siento mucho si en algún momento les he hecho sentirse mal, os quiero, habéis estado apoyándome siempre y dándome fuerzas, os tengo en cuenta ahora y durante todo mi camino. También a aquellos que no acaban de creer en mi o piensan que no hago bien, aunque respeten mi decisión. Gracias Ibiza.

Viaje

-Salida hoy a las 14:30 del puerto de Ibiza a Denia, llegada aprox. 17:00. Trayecto por carretera de Denia a Callosa de Segura, aprox. 2:30h-3:00h, llegada aprox. 20:00.

Ibiza-CallosaDS

~ por Bokko en noviembre 16, 2007.

2 comentarios to “#16.- Frente al espejo…”

  1. Vuelve a poner la tilde en la o de “frío” y te rebano las manos… TT____TT tmb hay alguna que otra falta de ortografía más… pero bueno, lo que importa: te deseo que encuentres aquello que buscas. Y para ello no es suerte lo que necesitas, sino ánimo, y fuerzas. ¡Ale, adelante! :3

    • Tengo el blog abandonadisimo y sí, hay MUCHAS faltas de ortografía que a día de hoy hacen que me quiera arrancar los ojos.

      Espero que sepan perdonar la mala ortografía de mi yo jovenzuelo. En algún momento debo ponerme a repasar todo esto y arreglarlo.

Responder

