#14.- Un mar de risas…

Bokko

Ayer fui a cenar con uno de los personajes más carismaticos de la isla, Pizarro. Muchos le conoceran por participar en las famosillas peliculas de Escoria Films tales como Kombate Brutal, Morid Hijos de Puta, etc. podeis visitarlos en http://www.eskoriafilms.com/

La cena en plan despedida empezo buscando un sitio donde comer, dificil pues el primer sitio sugerido resulto estar cerrado a cal y canto, tambien paso lo mismo cuando fuimos al segundo. Sin saber que hacer ya, si ibamos a comer a cualquier antro pues me acorde de la pizzeria donde suelo pedir para que me traigan a casa. Dicho y echo, acabamos en una de las dos mesas de las que goza el pequeño local, que principalmente sirve a domicilio.

Los temas fueron puramente comicos, hablando de los personajes del “77”, las anecdotas de Pizarro parece que nunca acaban, yo y su primo estabamos atentos. Jajaja es increible las cosas que llega  a hacer la gente, frikys ibicencos…

Respecto a los preparativos del viaje hoy deje el coche en el taller a primera hora, apenas habiendo dormido 6 horicas… con la cara de zombie. Esta ya casi listo, solo faltan frenos nuevos (siii ya no llevare arrastrando el ancla), ya que al mas pequeño freno los discos ya chirriaban de dolor, hey! no es mi culpa… no pudieron darme fecha para antes de hoy >-<.

El resto de dia a sido un dolor de cabeza limpiando toda la casa… paredes, barrer, fregar, limpiar cristales… dios todavia me falta. Ya hay eco en las habitaciónes, todo vacio ya no parece el pisito donde e vivido durante mas de un año por mi cuenta… en fin, la ley del cambio :P

Bueno aqui va la fotico de turno: Pizarro, su primo y yo.

Pizarro, primo y bokko

~ por Bokko en noviembre 13, 2007.

Responder

