#13.- Subir la montaña…

Bokko
Así es, hoy me despedí de los paisajes de mi isla, de la mejor forma posible que no era otra que ir de senderismo a subir la montaña mas alta de la isla, S’Atalaya de Sant Josep.

Sí, ibiza tiene montañas, quizá penséis que por ser una isla pequeña son todo playitas y pueblos… incluso a mi me sorprende ver lo escarpada que es la geografia ibicenca, no son montañas muy altas pero hay bastantes.

Quedamos de buena mañana con Espe, Maria y un par de amigos suyos (Debi, FALTABAS!!!) en un parking en la población de San Jose. Subimos hasta la cumbre de 475 metros de esta montaña por un sendero turístico y muy rustico jejeje, en algún punto tuvimos que escalar y las culadas han sido varias. Tardamos algo mas de una hora y media pero valió la pena, casi toda la isla se puede ver desde allí, podéis comprobarlo mas abajo en las fotos.

Ayer la noche fue muy larga… un buen sábado, muy completito jejeje, también me despedí de mi hermanita pequeña Claudia, la echare de menos ^^.

hermanita

Después de eso pase la tarde con Espe :3. En fin poco más que contar, mejor que veáis las fotos ^^.

ibz4Grupo

ibz1ibz2ibz3

sargan

~ por Bokko en noviembre 11, 2007.

Responder

