#12.- Mudanza

Bokko

Siguiente punto: Mudanza. Una palabra que aterra a la gente. Paquetes, bolsas, maletas, un torrente de fardos que llevar de un sitio a otro. Mi amigo Soriano me a despertado a media mañana, con su nervio típico dándole al portero de la escalera. Aprovechando la mañana, acercamos el coche y lo cargamos hasta los topes. El viaje no era muy largo, apenas 5 km. para la hora de comer ya lo habíamos descargado todo en el almacén.

Mi amigo me invito a comer a su casa, allí esperaba Araceli, su novia, ocupada limpiando. Nos pasamos un buen rato conversando de nuestras cosas, hace mucho que nos conocemos, mas que mucho, toda la vida. Nuestros padres son ambos pescadores y desde antes de que yo tuviera memoria ya jugábamos en las cofradías.

Esta noche cena con mi padre y despedida de todo el mundo en La Cabaña, el otro pub Heavy de ibiza. Este es mi último sábado aquí…

En fin.. aqui la fotito de hoy con ellos: Yo, Araceli y Soriano

dsc00489mini.jpg

~ por Bokko en noviembre 10, 2007.

Una respuesta to “#12.- Mudanza”

  1. Bueno, sbiendo lo que supone un traslado ha salido todo bien. Está genial además poder contar con alguien que te eche una mano para estás cosas, y si luego hay recompensa en forma de comida, pues chapó. Un besito, Rocio =)

Responder

