#10.- Papeles y mas papeles…

Bokko

Siguiendo con el ritmo de estos dias hoy me levante pronto para acabar con todo el papeleo. Afortunadamente lo consegui. A primera hora fui a pagar la ultima maldita multa de zona azul, aqui en san antonio esta fatal esto, no solo esta todo en obras sino que las pocas plazas libres son todas azules… un despiste y pum.. recetita.

El mayor dolor de cabeza que tenia era el Paro, esa ayuda me sera fundamental. Pero no había recibido los papeles de mis jefes y tenia que solicitar cita, me queda una semana para irme y tenia miedo de que no llegara a tiempo. No pare y entre ayer y hoy conseguí ponerme en contacto con mi superior y en un momentito nos reunimos improvisando una oficinita en su coche jajaja, poco formal pero el estaba “de vacaciones” y hay muy buen rollo entre nosotros. Se nota mucho cuando tienes un jefe que esta en la calle trabajando como uno mas, que no uno criando culo en la oficina con los aires subidos. Me aconsejo que me pasase hoy mismo, ya era mediodia, según el la oficina del INEM estaba más vacía a esas horas. Ciertamente apenas tuve que esperar media hora, que ya tenia cita. Justito, el día 15, sino el día de mi marcha, la jornada anterior.

Lo más importante esta listo; Fecha para sellar el Paro, Cita con el mecánico para la revisión del coche. Mañana ire a recoger mi Certificado de Cualificación Individual de Instalador de Equipos y Instalaciones Electrotecnicas en Industria del Consell Insular, a recoger la copia del recibo del seguro del coche y reservar billetes en el barco, !que locura¡.

Hoy también es la despedida de una muchacha genial, Sonia, una Heavy como al copa de un pino, comimos juntos y hablamos de nuestra buena amistad a pesar de que nos vemos poco, se va a Burgos a vivir con su papi, como no, me ofreció su hospitalidad cuando pase por allí, jejeje no dude en aceptar. La tengo mucho cariño, espero que te vaya muy bien en tu cambio de aires chiquilla ^^

PD.: Otra cosa importante, estoy buscando un buen Fotoblog o similar efectivo donde pueda colgar más de una foto diaria y tenga una buena presentación. Para ir archivando las fotografías de todo el viaje, si conoceis alguno por favor comentarlo :3

Actualización del Blog:

– Listado de Albergues de la REAJ . Busca y encuentra.

– también estoy trabajando en un Foro, en caso de que no pueda encontrar un fotoblog colgare alli las fotos.

~ por Bokko en noviembre 8, 2007.

Responder

