#09.- Comienzan los Preparativos

Bokko

Primera entrada: Esta vez la cosa va en serio.

Se termino el verano, mi trabajo en coca-cola ya tengo algo mas en la hucha. Loba al final no vendrá conmigo, lo hemos pasado muy bien estos 6 meses juntos pero técnicamente no es posible que me acompañe. En fin sigamos…

Falta una semana, a duras penas me hago a la idea. Me marcho, dejo atrás mi vida, mi familia, los amigos que me quedan aquí. Los echare de menos, pero me voy lleno de ilusión…

La decisión hace tiempo que esta tomada, a principios de año vino a mi mente. Tenia que marcharme. Siento que aquí me he estancado, que me quedan muchas cosas que hacer y esta pequeña isla ya no puede ofrecerme más.

Los preparativos no son pocos; poner el coche apunto, dejar todos los documentos listos (tarjeta sanitaria, papeles del paro, impuestos atrasados…), despedirme de la gente, limpiar y vaciar el piso. Todo esto en apenas 8 días, me vendrá muy justo, pero poco a poco, el viaje ya a comenzado, sobretodo en mi mente.

Mi estado de animo a variado últimamente, unos nervios invisibles no me dejan dormir bien, pienso y le doy muchas vueltas a la cabeza. No soy ningún adinerado, mi presupuesto a mano no superara de mucho los 2500 euros, para un viaje sin destino, una vuelta en busca de mi mismo alrededor de la península visitando a toda aquella gente que conozco. No son pocos, de hecho aveces me sorprendo, la era digital llega muy lejos y une el camino de mucha gente que de otra manera ni sabrían que existen. Aun asi eso no es suficiente, las personas necesitan verse, tocarse y sentirse, voy buscando eso.

A la mayoría ya os conozco en persona, de varias quedadas, os agradezco de antemano vuestra increíble hospitalidad. También tengo deseo de conocer a todas aquellosque me cruzare en el viaje, que me enseñaran sus vidas, sus costumbres, lo mas bello de su tierra natal.

Todo se andará, ahora mismo toca poner los cimientos y no soñar tanto.

Dia de salida: jueves 15 o viernes 16.

Actualización del blog.

SigT: He añadido un enlace a un autentico Blog con todas las palabras, de un amigo mio de ibiza que tiene mucho exito. Consultar el BlogRoll=========>

~ por Bokko en noviembre 7, 2007.

3 comentarios to “#09.- Comienzan los Preparativos”

  1. Me parece que alguien se ha olvidado de darme la URL de éste blog, ejem :-P

  2. jejeje, acabo de actualizarlo, ahora ya lo actualizare periodicamente, pero vamos, no se te escapa una ;) no me diste tiempo ni a avisarte que ya viste el enlace, menudo lince.

    bueno espero que te guste.

  3. he comenzado a leer por aquí ^^ ire dejando comentarios allá donde vaya leyendo para que al menos sepas que me lo leo :3 la verdad es que la idea era buena… es un aforma de conocerse a si mismo ^^ aunque… suele saber mal dejar todo de lado ^^u pero si sabes que puedes contar siempre cn el apoyo de ellos eso ya es diferente, ademas uno siempre vuelve a verse :3 (creo que m eenrollo demasiado hablando)

Responder

