#07.- Ofertas Indecentes…

Bokko

Ahora que ya estaba todo planteado y decidido me presentan una oferta temporal para la temporada de verano…. una oferta de un antiguo trabajo mio, en los 6 meses de temporada alta puedo ganar lo k en mi empresa actual tardaria dos años… Mi plan es marcharme del viaje ya mismo pero… con todo este dineral podriamos tomarnoslo con mucha mas calma y desahogo, lo malo es que es un trabajo muy sacrificado… mucho… Estoy pensandolo…

Es una oferta muy fuerte y creo que me servirá a la hora de decidirme finalmente a emprender el viaje. Es una lastima demorarlo unos meses pero valdrá la pena, por lo tanto no creo que escriba nuevas entradas hasta pasado septiembre, cuando vuelva a poner en marcha el proyecto.

Gracias por leerme, hasta pronto!.

~ por Bokko en marzo 16, 2007.

Responder

