#06.- Bokko

Un pequeño perfil de mi mismo

Nombre: Toni

Fecha Nacimiento: 25/11/85

Lugar de Nacimiento: Ibiza (Baleares)

Ocupación: Instalador de Telecomunicaciones/Electricista. Distribuidor

Otros: Voluntario de Cruz roja.

Hobbies: Viajar, conocer gente, Cine Cutre, Cocina, Consolas, Frikadas, Participar en cortos.

Descripción: Antes de partir llevaba casi un año viviendo solo en un pisito que tenia mi padre en San Antonio, un pueblo de Ibiza, trabaje durante mas de un año como instalador electricista/teleco de una empresa local y después todo el verano repartiendo Coca-Cola duramente por toda la isla para poder ahorrar lo suficiente para el viaje.

Soy un tipo bastante abierto, con muchas ganas siempre de conocer a gente nueva, reirme con los mios, quedar para ver películas, también me encanta ir a hacer el gamba por la calle. Evidente es decir que me gusta viajar y ver sitios. Ya estuve otras veces en Barcelona, Madrid y Guadalajara.

Mis motivos para tomar este viaje son principalmente que ibiza se me a quedado pequeña, y quiza encontrar una nueva vida que me guste, la cual en la isla no llegue a encontrar ;) y por supuesto las ganas de ver mundo.

~ por Bokko en marzo 16, 2007.

3 comentarios to “#06.- Bokko”

  1. Me gusta muchisísimo tu forma de pensar, de verdad… yo no habría tenido el valor de lo que tu has echo, dejar atrás mi ciudad “natal” para visitar otros lugares, te admiro en ese sentido

  2. Nunca hay que quedarse con dudas ni con ! yo hubiera querido hacerlo¡, Me cae bien la gente que se atreve hacer cosas. Elisa

  3. Gracias! me alegro de ver que aún hay gente que se pasa por este blog. Podéis seguir el viaje que estoy haciendo actualmente en http://elviajedebokko.wordpress.com. No dudeis en comentar o preguntar lo que séa,

    un saludo!

Responder

