#02.- Decisiones Importantes

Bokko 

Extracto de mi Blog Personal, del dia 8 de marzo de 2007.

Hace un año y poco, empece a pensar en el futuro. En ese momento las cosas no iban demasiado bien, como de costumbre. Tome la decisión de marcharme de la isla al cabo de 4 años si las cosas no mejoraban… este ultimo año a sido especialmente malo… también e vivido buenas experiencias, ademas de todo lo que e aprendido de lo malo. Así es la vida, ahora a llegado un momento en el que siento que no me queda nada en Ibiza, esos cuatro años… se van a convertir en solo uno y medio… como dijo una amiga mía “eso no se decide, llegara el momento en el que sientas que debes irte” y así es…

Ya he tomado la decisión, este año me marcho a Barcelona. Tengo dos posibilidades, una es que me acepten en un trabajo muy interesante que me han ofrecido en Tarragona, empezaría a principios de temporada veraniega, por lo tanto mi marcha de Ibiza se produciría entre Mayo o Abril, quizá Junio. La otra opción si no me llaman, es cambiar de trabajo y echar el verano repartiendo en la Coca-Cola, como hice años anterior, para sacar el dinero suficiente para coger puerta en Octubre.

Lo primero al llegar sera encontrar un techo bajo el que dormir y un trabajo del que comer, aunque fueran lo mas pésimos, lo primero es conseguir ser independiente y a partir de allí empezar a buscar un buen trabajo y un sitio mas estable.

En Ibiza dejo muchas cosas.. más que cosas.. personas, la que mas me dolerá de dejar sola es a mi madre, aunque ya la e acostumbrado un poco estando viviendo solo este invierno. Luego mis amistades, los chicos… Toniet, Nata, Charly… Las chicas… Maria, Debora, Sonia, Josi cuando viene… etc…

Ya iré narrando cuales son mis vivencias, de primeras espero que me acepten en ese trabajo… conocer mucha gente, viajar y ver sitios…

Mi sueño se realizara pronto, desearme suerte!

~ por Bokko en marzo 14, 2007.

Responder

