#04.- Introducción

Bokko

Bienvenidos, os introduciré un poco en lo que se refiere a este blog.

En este blog narrare mi viaje. Soy un joven de 21 años (2007), emprenderé pronto un viaje por la península, dejando mi tierra, mis amigos y familiares, en busca de algo que siento dentro que necesito.

Soy de Ibiza, las circunstancias han echo que acabara tomando la decisión de emprender este viaje. Voy a buscar un sueño que muchos de nosotros hemos tenido, la libertad, avanzar en la vida, viajar sin límites…

En la Web iré publicando mis vivencias, fotos de los sitios que visitare, como me las he arreglado para conseguirlo y si cabe un poco de mi mismo. Espero que os guste y que me acompañéis en lo que es toda una aventura, a la que le tengo respeto, por que asusta esto de verse solo en semejante odisea, aun así tengo mucha ilusión puesta en este proyecto.

Ya están publicados los primeros post del Día a Día. Son las primeras entradas que añadí, cuando ya estaba haciéndome una idea de que iba a marcharme, en el primero expongo mis razones y me despido.

Lo gracioso es ver como la idea de lo que debe de ser y lo que acaba siendo son cosas completamente distintas. Es difícil planear algo cuando al final surgen tantas circunstancias que cambian todo, ¡pero el resultado final mejora!.

~ por Bokko en marzo 14, 2007.

Responder

